Pesca / Fly Fishing

Pesca / Fly Fishing

 

Actividades son realizadas y de responsabilidad por empresa externa a Hotelera Peulla.


Para lo amantes de la pesca, Peulla es un verdadero paraíso para practicar este deporte. Quienes gustan del Fly Flishing, podrán aventurarse en el Rio Negro, Ya sea con la ayuda de nuestro Jet Boat o en uno de nuestros botes Mackenzie. En ambos casos disfrutaran no solo de la pesca sino también de la naturaleza virgen.

El Rio Peulla o el rio Blanco, también son excelentes alternativas. El Rio Blanco se caracteriza por su moderada corriente, fondo pedregoso, y por sus orillas rodeadas de juncos, pudiendo acceder a él, a través de una corta navegación por el Lago Todos los Santos. Pero, estas no son las únicas opciones, el Trolling a pesca de arrastre en el Lago Todos los Santos es una experiencia que vale la pena vivir. A bordo de nuestros botes Mackenzi, durante un día o medio día de pesca, disfrutaran del singular entorno. Aquí encontraran variadas especies tales como, Truchas Arco Iris, Fario y Salmon Salar, Chinook y Coho. Consulte por el valor adicional para remontar Rio Negro en jet Boat y hora extra de Pesca. La temporada de pesca en toda la zona comienza el segundo Viernes de noviembre y termina el primer Domingo de Mayo. Durante este periodo, Peulla ofrece excursiones de medio día día completo.

Fecha de inicio 15 Noviembre / Fecha de termino 15 de Mayo

Todas las actividades están sujetas a condiciones climáticas.

Hotel Natura Patagonia esta ubicado en Peulla (en mapuche Brotes de Primavera) es un pequeño puerto lacustre en la orilla más occidental del lago Todos los Santos en la comuna de Puerto Varas.

Search